miércoles, 23 de febrero de 2011

Detergente para el lavavajillas

Esta receta es tomada desde las recetas mycook puesta por Julycar, os recomiendo este foro porque estan las recetas muy bien ordenadas. Yo no tengo la mycook, asi que lo he echo con mi picadora braun. Esta es la segunda vez que lo hago ya que el resultado fue genial y me queda muy limpia la vajilla.



Ingredientes:

-3 limones
-1 cubilete de agua
-200gr de sal gorda
-1 cubilete de vinagre
-1/4 de cubilete de abrillantador

Preparación: en la picadora se echa los limones cortados en trozos, se tritura, y se le añade los restantes ingredientes y trituramos varios minutos hasta que esta todo molido. Se pone 2 cucharadas grandes en el compartimiento del detergente.

4 comentarios:

  1. no me lo puedo creer!!!!!!!!jajajajja gracias me bajo a por sal gorda y me lio con esto .
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. jeje ya me contaras!! yo no he vuelto a comprar pastillas jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues como este pedazo de truco funcione, va a venir Calgonit a quitarte la patente, jejejeje!!!!!!!!

    Encantada de conocerte y besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me copio esta receta, me gustan las cosas naturales, yo me hago el jabón para la lavadora!!!!!!!!!!!!!! que estamos en crisis
    Me hago tu seguidora
    Besos

    ResponderEliminar